Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

NOTICIAS / INICIO  
PUBLIREPORTAJE EL COLOMBIANO
 

Hace 30 años nació la idea de crear una empresa que lograra satisfacer al cliente en sus gustos, para acondicionar y mejorar espacios pequeños y arquitectónicos con el fin de desarrollar diseños personalizados los cuales día a día nos enfrentan a cambios generacionales que obligan a trabajar en un medio ambiente de transformaciones continuas.

Fue asi colmo nació ACRIBAÑOS ASTORIA, primer nombre con el que se conocido nuestra empresa, el mismo que permaneció hasta mediados de los 90; este nombre ha perdurado en el tiempo y en la mente de cientos de personas que han utilizado nuestros servicios a lo largo de toda nuestra trayectoria .

La experiencia en el medio y la alta calidad de nuestros  productos han logrado que los clientes confíen en nosotros, permitiendo asi que la empresa crezca y se fortalezca día a día.


Luego de unos años nuestra razón social pasa a ser CREACIONES ASTORIA S.A., iniciando asi una nueva etapa llena de cambios que nos obligaron a evolucionar en el mercado. Este nombre se mantuvo hasta 2002, fecha donde finalmente cambiamos a INVERCOR Y CIA. S. EN C.S. razón social con la que somos conocidos actualmente en el medio, conservando siempre la razón comercial de CREACIONES ASTORIA.

Hoy nos sentimos orgullosos de nuestra empresa, ya que gracias a nuestra trayectoria, somos reconocidos a nivel local, regional y nacional .