Condiciones de Servicio y Privacidad

Se recomienda leer detenidamente este "convenio para el uso del sitio en internet" (en adelante "convenio"), antes de acceder a los contenidos y servicios del sitio web (en adelante “sitio”).

Al acceder a cualquier área o solicitar cualquier producto o servicio mediante este sitio, el usuario se obliga con Creaciones Astoria S.A.S. (en adelante "Creaciones Astoria") a cumplir con los términos y condiciones que se establecen en este convenio. En el mismo se incluyen, entre otros aspectos, las estipulaciones relativas al uso del sitio, a la compra de productos y servicios, a los derechos de autor y a la propiedad de marcas y demás signos distintivos de Creaciones Astoria. Si el usuario no desea obligarse en los términos dispuestos por este convenio, puede optar por no acceder al sitio. Creaciones Astoria tiene la facultad de modificar este convenio en cualquier momento y tales modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de que aparezcan en el sitio. El usuario acepta revisar este convenio en forma periódica con el fin de enterarse de dichas modificaciones, de tal manera que la continuación en el uso que haga usted del sitio, implicará su aceptación a dichas modificaciones. Tales estipulaciones se mantendrán en vigor en forma perpetua, sujeta únicamente a la decisión o a los cambios realizados por Creaciones Astoria.. Estos Términos y Condiciones están regidos por las leyes de la República de Colombia. La jurisdicción para cualquier reclamación que surja de este Convenio será exclusivamente la de los tribunales y jueces de la República de Colombia. Si alguna previsión de este Convenio es declarada nula o inválida o ineficaz, ello no afectará la validez de las restantes previsiones.

Política y Privacidad

La información personal que recabamos de clientes, lo hacemos por medios legítimos y ciertos y, con el consentimiento de la persona que la otorga. Esta información será conservada en el tiempo justo para cumplir los fines por los que fue solicitada, y será protegida con garantías razonables de seguridad contra pérdida o robo, así como el acceso no autorizado, revelación, copia, uso o modificación. Para todos los efectos de manejo privado de información personal estamos regidos por la legislación colombiana y somos conscientes de sus deberes y derechos.

info@astoria.com.co

Reciba tres años de garantía absoluta e instantánea en todos nuestros productos