Sobre Nosotros



Nuestra empresa

Somos una empresa 100% orgullosamente Colombiana que lleva en el mercado más de tres décadas al servicio del buen gusto de todos aquellos que a lo largo de los años han utilizado nuestros servicios, embelleciendo sus entornos y decorando sus hogares y sitios de trabajo. Hace pocos años se creo la división de herrajes en bronce cromado y acero inoxidable, expandiendo así nuestra producción y diversificando la gama de productos ofrecidos Entre la gran variedad de productos que ofrecemos se destacan las cabinas y divisiones para baño en diversos estilos y presentaciones; ventanería en general de la mas alta calidad, puertas vidrieras, pasamanos en acero inoxidable, muebles para baño y cocinas integrales en diseños vanguardistas, ofrecemos igualmente una gran variedad de herrajes en bronce cromado tales como: bisagras, chapetas, manijas y botones heladeras; como si fuera poco, también desarrollamos sus ideas y estamos atentos a toda sugerencia que usted nos haga con el fin de complacer los gustos mas exigentes. Nuestra empresa hace la diferencia en el ramo, entre otras razones: Por la alta calidad de nuestras materias primas, por el selecto grupo humano responsable de la atención inicial al cliente y de quienes procesan e instalan los productos ofrecidos, y por la competitividad de nuestros precios; todo esto sin contar las cientos de personas y empresas que han recurrido a nosotros y pueden dar testimonio de nuestra calidad.

Nuestra política de calidad

Comprometer al 100% a todo nuestro equipo humano en el mejora miento continuo de todos los procesos y productos de optima calidad que ofrecemos, orientados siempre al cumplimiento de los requisitos del cliente para su total satisfacción. Todo esto nos ha permitido mantenernos vigentes en el mercado durante más de tres décadas.

Nuestro respaldo

Creaciones Astoria le ofrece un gran respaldo de equipo humano, con un personal de mas de 30 personas a su servicio a nivel local y nacional, contando con unas instalaciones optimas, con tecnología de ultima generación, siempre innovando para prestar un mejor servicio.

Nuestra misión

Somos una empresa cuyo objetivo es contribuir al embellecimiento y creación de espacios decorativos en hogares y empresas a través de nuestros productos, los cuales ofrecen además de estética y belleza, materiales de optima calidad y resistencia.

Nuestra visión

A Diciembre de 2017 nuestra empresa estará posicionada como la compañía líder en el ramo, ofreciendo la máxima satisfacción a las necesidades de nuestros clientes.

Reciba tres años de garantía absoluta e instantánea en todos nuestros productos