Condiciones de Venta

Los productos, que se venden bajo nuestro estricto código de ética empresarial en buen estado, y se presta el mejor servicio de embalaje para sus condiciones de transporte. El cliente asume todos los riesgos en el transporte, y una vez el pedido sale de nuestra planta, toda la responsabilidad y riesgos corren a cuenta del cliente comprador.

Para el caso de ventas online de Productos en nuestra tienda electrónica www.astoria.com.co/tienda, estarán condicionadas a cantidad de entrega, tiempo de entrega y disponibilidad de envío, y en caso que no sea posible cumplir total o parcialmente por falta de stock, tiempo de entrega o de condiciones de envío, cualquier valor faltante se considerará a favor del cliente y podrá ser utilizado para pedido de otros productos o devuelto en su totalidad al cliente según su deseo.

Para el caso de ventas a producción futura, se aplicará estricta lista de espera según orden de llegada de pedido y se solicitará cancelación previa del pedido solicitado, y en caso que no sea posible cumplir total o parcialmente por falta de producción, tiempo de entrega o de condiciones de envío, cualquier valor faltante se considerará a favor del cliente y podrá ser utilizado para pedido de otros productos o devuelto en su totalidad al cliente según su deseo.

Creaciones Astoria presta el servicio de embalaje a cuenta del cliente y presta igualmente el servicio de contacto para envío, sea por aerolínea o por transporte terrestre a cuenta del cliente, pero el cliente asume todos los riesgos en el transporte, y una vez el pedido sale de nuestra planta, toda la responsabilidad y riesgos corren a cuenta del transportista.

Ventas al por mayor

Para ventas a subdistribuidores, es necesario inscribirse en nuestro Registro de Compradores al por mayor y de esta forma adquirir el derecho a un descuento por compras habituales al por mayor.

Para ventas a empresas del sector de la construcción es necesario inscribirse en nuestro Registro de Compradores al por mayor y de esta forma adquirir el derecho a un descuento por compras habituales al por mayor.

Para la inscripción a nuestro registro de compradores habituales al por mayor, es necesario aportar una carta de solicitud al registro, anexar todos los datos de la empresa o negocio y su historia empresarial, copia de su registro mercantil, registro tributario y una recomendación bancaria.

Cada registro será estudiado cuidadosamente y evaluadas los requerimientos de compra, la regularidad y tamaño de estas, y de acuerdo al estudio se otorgará el descuento merecido.

Para ventas puntuales que no se consideren habituales ni al por mayor, pero superiores a $ 8.000.000.oo de pesos colombianos, se otorgará un descuento a pactar al momento de la compra.

Si desea mayor información, por favor acceda a nuestro Chat 24/7 o a nuestro Formulario de contacto y déjenos su nombre de contacto, empresa, dirección, teléfono, celular, email y ciudad.

info@astoria.com.co

Reciba tres años de garantía absoluta e instantánea en todos nuestros productos